Asociación Colombiana de Transportadores destaca labor de empresa regional


Reiterando el apoyo irrestricto de la agremiación para con uno de sus afiliados más connotados, la Asociación Colombiana de Transportadores – ATRANSEC se unió a la celebración de los 40 años de vida administrativa de la empresa Transporte Tatamá S.A.

La Directora Ejecutiva de ATRANSEC, Nidia Colorado Osorio, destacó las virtudes de responsabilidad social, de transparencia administrativa, de compromiso gremial y de eficiencia operativa de esta empresa dedicada al transporte de pasajeros por carretera y mixtos en la región.

“Alcanzar cuarenta años de vida jurídico – administrativa, es un motivo de orgullo y de gran celebración, mucho más, cuando en ese periodo de tiempo se alcanza una madurez empresarial”, dijo en su mensaje de felicitación la dirigente gremial.

De la misma forma, Colorado Osorio destacó las virtudes ejecutivas del Gerente de Transportes Tatamá, Gustavo Adolfo Castaño Calderón, quien igualmente se desempeña como Presidente de la Asociación, refiriéndose a su liderazgo para mantener activa y vigente a la entidad, generando las mejores condiciones para los socios, empleados y de transporte en las vías y caminos del departamento. 

La Directora Ejecutiva de ATRANSEC expresó en nombre de la gran familia de la Asociación Nacional de Trasportadores – ATRANSEC el más caluroso abrazo de felicitación, el cual hizo extensivo a todo el personal directivo, administrativo, operativo y conductores de Transportes Tatamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal