Recursos para fortalecer Expofuturo



Para seguir mejorando la oferta de turismo MICE o de reuniones, frente a las prioridades de la estrategia de marketing territorial, se realizó un convenio de asociación entre la Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira para la dotación tecnológica y equipamiento necesario para brindar servicios de gran formato en el Centro de Convenciones Expofuturo.

“Con este convenio en el que la Cámara aporta $400 millones y nosotros $1000 millones, vamos a lograr que este escenario, el más importante del occidente del país, pueda fortalecer la dinámica del turismo de reuniones o corporativo, es un trabajo en el que todos aportamos para seguirnos posicionado como epicentro de grandes eventos, que dinamizan nuestra economía”, destacó el Gobernador Sigifredo Salazar.   

El Centro de Convenciones tiene un área construida de 6400 metros cuadrados, que sumados a los más de 11000 metros cuadrados iniciales, han permitido la realización de grandes eventos en la ciudad.


Dato de interés

La Gobernación de Risaralda en los últimos dos años se ha sumado a la puesta en marcha de la ruta competitiva para la industria de negocios y eventos con convenios por $1500 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal