Transportadores de pasajeros reportan normalidad en el servicio en Risaralda


Las empresas de transporte de pasajeros por carretera y mixto, agremiadas a través de la Asociación Nacional de Transportadores – Atransec, manifestaron a través de la Directora Ejecutiva de la entidad, Nidia Colorado Osorio, que el servicio en la región se está prestando de manera normal y sin contratiempos.

La también Vicepresidenta de la Asotrans fue enfática al indicar que los transportadores de pasajeros por carretera del país, y por supuesto los agremiados en Atransec, se encuentran operando y sin intención de cesar en sus actividades, por lo tanto, están prestando el servicio con la misma frecuencia y puntualidad en todas sus rutas.

“Somos respetuosos de las protestas sociales de los diferentes gremios agrícolas y cafeteros del país y rogamos para que logren conciliar cuanto antes sus diferencias con el gobierno nacional”, dijo la dirigente gremial.

En este mismo sentido, hizo en nombre del gremio de los transportadores de pasajeros por carretera un llamado a la cordura de los campesinos, agricultores y cafeteros de la región y del país, para que desarrollen pacíficamente sus actividades, sin obstaculizar la movilidad por las redes viales nacional y departamental.

“El país sabe de sus justas pretensiones y el gobierno nacional en su deber social buscará las soluciones oportunas a la problemática, la cual será menos grave si a los demás ciudadanos se les respeta su derecho a circular y movilizarse a sus destinos donde desarrollan sus actividades laborales y tienen sus fuentes de ingreso”, agregó la dirigente gremial.

 “El objetivo se logra sin necesidad de desmanes, taponamientos de vías y acciones de hecho que nada tienen que ver con el verdadero sentido social del paro” puntualizó la Directora Ejecutiva de Atransec.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal