Municipios presentarán proyectos para acceder a recursos de la Regalías

- El Ocad se realizará mañana 26 de septiembre en el despacho del Gobernador a partir de las 9:30 a. m.

- Los municipios participantes podrán acceder a recursos que se aproximan a los 6.000 millones del Sistema General de Regalías - SGR 




Los municipios de Apía, Balboa, La Virginia, Mistrató, Quinchía y Guática, participarán este jueves 26 de septiembre en una sesión conjunta del Órgano Colegiado de Administración y Decisión - Ocad, que se cumplirá en la Gobernación de Risaralda.

 Para Juan Carlos Arcila Franco, Secretario de Planeación Departamental, el objetivo de este encuentro es efectuar la viabilización de proyectos para acceder a recursos del Sistema General de Regalías - SGR.

“La intención es que en este "Ocatón" se viabilicen, aprueben y prioricen los proyectos que han sido gestionados por cada uno de los municipios. Claro está que éstos deben cumplir con todos los requisitos que exige el SGR", comentó Juan Carlos Arcila Franco, Secretario de Planeación departamental.

Dato de Interés

Los Ocad Municipales están conformados por el Alcalde de cada municipio, un delegado del Departamento Nacional de Planeación- DNP y el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal