En municipios de Risaralda se realizan mejoramientos de vivienda


Mediante convenios con los gobiernos locales, la Promotora de Vivienda de Risaralda ejecutará las obras de mejoramiento de 350 viviendas urbanas y rurales en cuatro municipios del departamento, haciendo uso de los recursos del Presupuesto Participativo.

Estos proyectos demandarán una inversión total de $1.416 millones, cifra que incluye los recursos asignados mediante la votación de la comunidad en el marco del programa de Presupuesto Participativo, como los aportes de los respectivos municipios.

El gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, indicó que con ese fin fueron suscritos los convenios correspondientes con los Alcaldes de Apía, Héctor Mario Rendón; de La Celia, Ángelo Enrique Giraldo; de Pueblo Rico, Nicolás Gutiérrez, y de Santuario, Adrián Bedoya.

En el municipio de Apía se ejecutarán 60 mejoramientos de vivienda con una inversión de $103.6 millones; en La Celia se realizarán trabajos en 128 casas con recursos por $498.8 millones; en Pueblo Rico está previsto llevar a cabo 112 mejoramientos con inversiones por $560 millones y en Santuario se intervendrán 50 viviendas por un valor de $254.6 millones.

Los beneficiarios de estos programas de mejoramiento de vivienda, elegidos mediante votación popular por la comunidad a través del Presupuesto Participativo, fueron priorizados por las respectivas administraciones municipales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal