Mejoran condiciones de la Policía para seguridad de la ciudadanía en Santa Rosa de Cabal


- El Plan Navidad será presentado oficialmente por el Departamento de Policía de Risaralda con la presencia del Gobernador de Risaralda.

- La dotación que se entregará a la Policía en Santa Rosa de Cabal, fue adquirida con los 1.020 millones que entregó el Gobernador en el 2012, para fortalecer la movilidad de la Policía en los municipios diferentes al Área Metropolitana. 



El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, anunció que en el marco del lanzamiento del Plan Navidad, que se cumplirá mañana viernes, 29 de noviembre, en Santa Rosa de Cabal, se entregará a esta comunidad no solo vehículos automotores, sino además, equipos de comunicaciones que mejoren la prestación del servicio de la Policía Nacional. 



“En este evento, le estaremos entregando a la comunidad de Santa Rosa 12 motocicletas con dispositivos de identificación dactilar, una camioneta Duster, y 9 celulares inteligentes, éstos últimos que solo los tendrá por el momento esta zona del departamento”, manifestó Botero.

Además aclaró, que para el mes de diciembre se pondrá a disposición de los santarrosanos un CAI Móvil, el cual ayudará a mejorar, además de la oportunidad, la calidad en la prestación del servicio por parte de la Policía Nacional. La entrega que está programada para las 2:00 de la tarde, se cumplirá en el Parque Principal de Santa Rosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal