Todo listo para Expoinmobiliaria 2014 en Medellín- Antioquia

Este año Expoinmobiliaria 2014, la feria de propiedades nuevas en oferta más grande la ciudad que se inaugura pasado mañana, a las 9:00 a.m. con la presencia del alcalde Aníbal Gaviria Correa, tendrá a disposición de los visitantes una oferta de 316 proyectos de vivienda y otros inmuebles, pertenecientes a 75 empresas constructoras y promotoras afiliadas los gremios constructor e inmobiliario de la ciudad, Camacol Antioquia y La Lonja.

La realización anual desde el 2001 de la feria, ha hecho posible su consolidación como el espacio de referencia para todos los interesados en conocer las diferentes alternativas del mercado en materia de propiedades para la venta, tanto de vivienda como otro tipo de edificaciones, lo mismo que las opciones y alternativas en materia de financiación y subsidios. Además, complementan la exhibición productos e insumos básicos para remodelar y algunas entidades del gobierno relacionadas con el tema de vivienda.

La oferta de la feria incluye proyectos de vivienda y demás edificaciones nuevas en preventa o en  proceso de construcción,  desde  $43.000.000 y hasta $1.235.000.000 en Medellín y el Área Metropolitana, así como en los municipios del Occidente y del Oriente antioqueño, como Santafé de Antioquia, San Jerónimo, La Ceja, El Retiro y Rionegro.

Los de Medellín se ubican en Las Palmas, El Poblado, Robledo, Los Colores, San Cristóbal, Laureles, Belén, Guayabal y San Antonio de Prado.  En cuanto al Valle de Aburrá, proyectos  en los municipios de Caldas, La Estrella, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Bello, Copacabana y Girardota. Adicionalmente, los visitantes también podrán encontrar en EXPOINMOBILIARIA 2014 proyectos de edificaciones de otras ciudades del departamento y el país, como Apartadó, El Bagre, San Pedro de los Milagros, Barranquilla, Coveñas y Montería.

NOVEDADES
Como novedad, quienes se registren hasta mañana jueves 27 de febrero en el sitio web oficial de la feria, http://www.feriascamacol.com, tendrán un descuento del 50% al momento de adquirir la boleta para ingresar al recinto ferial, que tiene un valor de 4 mil pesos y los niños menores de 12 años no pagan.

Asimismo, como un incentivo para quienes se registren y visiten Expoinmobiliaria 014, la organización rifará varios bonos por más de 10 millones de pesos, que se podrán utilizar como parte de pago de cualquier inmueble y en materiales para remodelación, redimibles en empresas que participan en la feria.

GENERALIDADES
Además de las empresas constructoras, en Expoinmobiliaria 2014 participaran entidades financieras, empresas productoras y distribuidoras de insumos para la remodelación, empresas de publicaciones y otros servicios complementarios, cajas de compensación y entidades gubernamentales promotoras de proyectos de vivienda.

Al igual que en ediciones anteriores, los visitantes de Expoinmobiliaria 2014, además de visitar los proyectos exhibidos, podrán asistir a las charlas técnicas, dictadas por la organización y por varias empresas participantes, acerca de lasrecomendaciones para comprar una vivienda o cualquier otro tipo de inmueble, alternativas de financiación,  los subsidios  para vivienda, entre otros temas. 

La programación puede consultarse en el especial de la feria que circula este viernes 28 con El Colombiano, en la guía de visita que se entregará al ingreso, lo mismo que en los medios virtuales de la feria.

Este año, las empresas constructoras ocuparán la totalidad del Pabellón Amarillo, donde además estarán las cajas de compensación, en tanto que las entidades financieras se ubicarán en el Hall y las empresas de insumos para remodelación y decoración, así como las entidades gubernamentales  y las publicaciones tendrán sus stands en el Pabellón Blanco.

Expoinmobiliaria 2014 estará abierta al público en general de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. el viernes 28 de febrero y el sábado 1° de marzo, y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. el domingo 2 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal