Empresarios extranjeros visitaron el departamento de Risaralda

 25 empresarios proveedores de la línea Jeronimo Martins en Polonia, estuvieron de paso por el departamento de Risaralda.

Durante el encuentro con los 25 empresarios polacos que visitaron la ciudad, interesados en invertir en el departamento, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, manifestó que toda inversión debe apoyarse, siempre y cuando mejore la calidad de vida de los habitantes.



“Los gobiernos debemos garantizar las condiciones para que la inversión de cualquier sector llegue a la región, pero también debemos velar para que esa inversión se vea reflejada en el desarrollo económico de la zona, lo que significa mayor empleo y condiciones de vida para los risaraldenses”, manifestó Botero. 

Por su parte, la Directora de Invest In Pereira, Natalia Guzmán, manifestó que “las empresas visitantes están interesadas en conocer lo que tiene Risaralda y Colombia para ofrecer, para instalarse productivamente en la región y para encontrar las posibilidades de alianzas productivas con empresas locales”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal