Risaralda sigue con la presidencia del OCAD Regional Eje cafetero y Antioquia

El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, fue avalado por los miembros del Ocad (Oeganos Colegiados de Administración y Decisión) Regional Eje Cafetero y Antioquia, para continuar por un periodo más en la Presidencia y Secretaría Técnica del OCAD, organismo encargado de direccionar la viabilización, priorización y aprobación de proyectos de inversión de impacto regional.



“Es una responsabilidad que asumimos de nuevo, avalados por la confianza que hemos impartido en nuestra gestión a los demás departamentos. Buscaremos hacer una mejor Presidencia y Secretaria Técnica del OCAD Regional Eje Cafetero y Antioquia, direccionando de forma eficiente los recursos provenientes del Sistema General de Regalías - SGR, para el desarrollo de las regiones”, comentó Botero López.

En el evento se realizó la entrega de un informe de gestión de la vigencia 2013 -2014 de la Presidencia y la Secretaria Técnica del OCAD Regional y la presentación, discusión, viabilización, priorización y la aprobación de los proyectos presentados a este organismo con sus respectivos ajustes realizados previamente por los Ministerios de Ambiente, Transporte, Hacienda, Vivienda y la Dirección Nacional de Planeación - DNP.

Es de resaltar que hoy se aprobaron 7 proyectos, 6 del departamento de Quindío y 1 de Caldas, además de proyectos que se les adicionará vigencias futuras y otros por ajustes.

Fuente: Oficina Comunicaciones Gobernación de Risaralda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal