Buen balance de Feria Turística del Paisaje Cultural Cafetero

Más de 40 mil asistentes disfrutaron de la 1ª Gran Feria Turística del Paisaje Cultural Cafetero, que se cumplió el pasado fin de semana en el Parque Arboleda Centro Comercial, con la participación activa de 6 municipios de Risaralda.



La Directora de Turismo, Carolina Bustamante, agradeció la participación de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Apía, Marsella y Pueblo Rico a esta feria, donde se les permitió socializar a los visitantes del centro comercial las diferentes bondades turísticas que posee cada uno de estos municipios.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Adriana Wolff Cuartas, extendió su agradecimiento a todas las entidades participantes en la organización del evento. Así mismo, invitó a los municipios restantes para que se involucren con sus productos y servicios en eventos próximos.

Dato de Interés
Durante la Gran Feria se realizó un concurso con aquellos que visitaron cada uno de los stands participantes del evento. Frente a esto, fueron 15 los ganadores de los diferentes premios, entre los que se destacan pasadías para sitios turísticos del departamento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal