Gobernador de Risaralda rechazó la cultura del dinero fácil en Comuna 8

Durante el Encuentro Ciudadano para Más Resultados, que se realiza en la Comuna 8 de Dosquebradas, los estudiantes de las sedes del Colegio Nueva Granada recibieron al Gobernador, Carlos Botero, con su mensaje de prevención del delito y rechazo a la cultura del dinero fácil.

En los lugares donde estuvo, el mandatario recordó que las acciones operativas contra la delincuencia deben acompañarse de acciones de prevención desde la familia, la escuela y los entornos más cercanos al ciudadano y en especial aplicadas a los niños, las niñas y los adolescentes.

 “Como padres de familia y como educadores, tenemos que inculcar  y fomentar valores de solidaridad, honestidad e integridad, así como el rechazo a la intolerancia, el uso de la violencia para resolver conflictos y al argumento de que todo se vale, se aprenden desde la casa y desde las aulas”, dijo.

Datos de Interés
En la sede principal del Colegio Nueva Granada en el Barrio El Martillo, estudian 807 alumnos en las jornadas de la mañana y la tarde; mientras que en la sede del Barrio San Diego, estudian 600 estudiantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal