Nuevo presidente del Consejo Nacional de Planeación en Colombia

El sector empresarial colombiano representado en el Consejo Gremial Nacional se complace en anunciar a la opinión pública que Santiago Montenegro, Presidente de Asofondos, ha sido nombrado presidente del Consejo Nacional de Planeación en representación del Consejo Gremial Nacional. 

Camilo Llinás, Presidente de Acolfa y Julián Domínguez, presidente de Confecámaras y miembros del Consejo, también hacen parte de los representantes del sector económico en este importante foro de análisis y discusión del Plan Nacional de Desarrollo.

Participar en la discusión y el diseño del Plan Nacional de Desarrollo es una de las prioridades del Consejo Gremial Nacional. Por eso el Consejo Gremial acompañará las discusiones del Plan Nacional de Desarrollo, a partir de las propuestas planteadas en la Agenda Empresarial 2014-2018 “Competitividad para el Desarrollo y el Bienestar”.

La Agenda Empresarial parte de los principios fundantes del empresariado representado en el Consejo Gremial y a partir de dos grandes capítulos llamados “Condiciones Básicas para la Actividad Empresarial” y “Competitividad y Productividad para el Desarrollo”, plantea su visión y propuestas concretas en asuntos nacionales tan importantes como la justicia, la institucionalidad, el desarrollo regional, el mercado laboral, ciencia, tecnología e innovación y sostenibilidad, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal