Beneficios para los que no han pagado el impuesto de vehículos

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Hacienda, hizo un llamado a los propietarios de vehículos para que aprovechen los beneficios otorgados mediante la Ordenanza 002 de la Asamblea Departamental, los cuales aplican para quienes están en mora desde 1999 hasta 2012 en el pago del impuesto respectivo.


 Héctor Fabio Corrales, Secretario de Hacienda de Risaralda, señaló que los contribuyentes no deben dejar pasar la oportunidad de obtener los descuentos y fue enfático al aclarar que de no pagar oportunamente, se puede incurrir en sanciones que abarcan hasta la inmovilización del vehículo y el embargo de bienes y cuentas bancarias.

Los propietarios podrán acceder a los beneficios únicamente bajo las siguientes condiciones de pago:

1º. Si se produce el pago total de la obligación principal hasta el 31 de mayo de 2015, los intereses y sanciones actualizadas se reducirán en un 80%.

2º. Si se produce el pago total de la obligación principal después del 31 de mayo y hasta la vigencia de la condición especial de pago, los intereses y las sanciones actualizadas se reducirán en un 60%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal