Construcción del teatro municipal de Santa Rosa de Cabal, será un hecho

Ratificando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad en el marco de los Encuentros Ciudadanos, la Gobernación de Risaralda iniciará esta semana el proceso de contratación de las obras civiles para la construcción del teatro municipal de Santa Rosa de Cabal. 

   El Secretario de Infraestructura de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez Gallego, confirmó que  se espera publicar los proyectos de pliegos para la construcción de dicha obra y la correspondiente interventoría, con el fin de adjudicar ambos contratos lo más pronto posible. 

La partida presupuestal que se proyecta invertir en este proyecto supera los $1500 millones, los cuales hacen parte de los recursos propios de la Administración Departamental.   

“El Teatro se construirá en parte del terreno donde actualmente funciona el Colegio de Jesús, calle 13 entre carreras 15 y 16. La obra ocupará un área de 1500 metros cuadrados y tendrá capacidad para 520 espectadores”, agregó el funcionario. 

La semana pasada, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, hizo la presentación oficial del proyecto ante la comunidad de Santa Rosa de Cabal, en un encuentro realizado en el auditorio Pascual López de la Alcaldía Municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal