Agroexpo en Corferías, una vitrina al campo colombiano

Este año la mejor vitrina agropecuaria de la región, Agroexpo que se realizará del 9 al 20 de julio en Corferias, abrirá un espacio en las instalaciones del Centro de Investigación Tibaitatá de Corpoica, ubicado en el kilómetro 14 vía Bogotá - Mosquera, para que los asistentes conozcan las nuevas prácticas, avances y tecnologías que ofrece la entidad.

Agroexpo Dinámica, como se denomina la actividad tendrá un espacio en el pabellón cinco y seis donde los interesados podrán inscribirse para asistir al recorrido en el Centro de Investigación, dependiendo de los horarios estipulados: 10:00 a.m., a 12:00 p.m., y en la tarde de 2:00 p.m., a 4:00 p.m., y los cupos existentes.

En el recorrido jóvenes, adultos y niños, podrán disfrutar de estaciones innovadoras como: Agricultura Urbana y Periurbana (Técnicas y metodologías en pro de la calidad del medio ambiente y la seguridad alimentaria); laboratorios (análisis para la toma de muestras de calidad en suelos, leche, nutrición animal, bioplaguicidas, entre otras); y ganadería (Unidad de Genética Animal, razas criollas, genómica, transferencia de embriones). 

Sobre Agroexpo

Más de 5.000 ejemplares de diferentes especies estarán presentes en la vigésima edición de Agroexpo, el evento que reúne en un solo espacio la más completa muestra comercial nacional e internacional del sector agropecuario. 

Este año la feria tendrá 550 expositores, representación internacional de más de 10 países y la asistencia de más de 200.000 visitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas