Empresarios interesados en fortalecer el turismo de Risaralda

Cuarenta y cinco empresarios del sector turismo de todo el país se reunieron en el hotel Movich de Pereira, para participar en la rueda de negocios “Turismo Negocia”, actividad organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira.

  A esta también asistieron 90 empresarios entre los que se destaca operadores turísticos, hoteles, aerolíneas y agentes de viaje, quienes exhibieron la oferta comercial en los segmentos de aventura, cultura, naturaleza y oficios de la región, con el fin de dinamizar la economía y buscar oportunidades de negocio intrarregionales e impulsar las Rutas del Paisaje Cultural Cafetero.

El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, destacó la importancia de este encuentro, manifestando que “esta rueda de negocios es una muestra del trabajo articulado que se está haciendo para fortalecer el turismo como eje de desarrollo, para lo que es fundamental que sigamos trabajando articuladamente para potenciar la región”.

Al finalizar la actividad se concretaron alrededor de 900 citas de negocios. A cada una de ellas se le hará seguimiento con el fin de evaluar los resultados.

Durante los tres días de Turismo Negocia, los compradores visitaron el Bíoparque Ukumarí, nuevo atractivo de Risaralda.

Este viernes, 10 de julio, culminara la agenda con una Fam Trip por la Ruta de la Serranía del Nudo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal