SingleClick de Pereira, recibe certificación

El pasado 23 de junio, la empresa pereirana SingleClick Solutions S.A.S dedicada al diseño y desarrollo de aplicativos web a la medida, recibió después de un año de haber obtenido la certificación IT-Mark, la ratificación de la misma, con extensión hasta 2017; IT-Mark es un esquema diseñado para PYMEs de TI en el que se evalúan criterios como Gestión del Negocio, Ingeniería de Procesos de Software, Sistemas y Servicios bajo el modelo CMMI y, Gestión de Seguridad de la Información, normas ISO 27001 e ISO 27002. Mónica Blanco, Directora ICT de Tecnalia Colombia fue la encargada de la evaluación y actualización de la certificación. 

A hoy, tan sólo existen en el mundo 62 empresas con esta certificación activa, demostrando la importancia y el sello de calidad de las organizaciones que cuentan con ella. En Pereira, nueve (9) empresas más tienen la certificación activa hasta el mes de julio, de las cuales seis (6) se encuentran en proceso de actualización de la misma.

Datos de Interés:

·      Otras 107 empresas han obtenido la certificación en algún momento, sin embargo a la fecha no cuentan con actualización, por lo tanto se encuentra inactiva para ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal