Infider, implementa software para plan de ajuste

  El Instituto de Fomento de Risaralda – Infider, está en el proceso de implementar un nuevo software, que les permita cumplir con uno los requisitos del plan de ajuste exigido por la Superintendencia Financiera a los 16 Infis que funcionan en el país.

La nueva plataforma tecnológica que se implemente, le ayudará al Infider a prestar un mejor servicio a sus clientes y funcionarios de esta entidad, iniciativa que se adelanta en conjunto con los colaborares del Infi de Caldas.

“El software, que demanda una inversión cercana a los $700 millones, no solo le permitirá al Infider ser una entidad actualizada y con seguridad, ya que contará con un sistema integrado de información financiera, sino además, un mejor manejo financiero y cumplimiento de los manuales de riesgo en áreas contables, tesorería, captaciones, cartera y recurso humano”, manifestó su gerente Yamily Álvarez Gil.

La visita a la capital de Caldas, fue adelantada por los funcionarios Francisco Javier Ramírez y Germán Peña, explicó Álvarez Gil.

“Se debe recordar, que hace poco se cumplió un encuentro en Infivalle, entidad que compartió la experiencia alcanzada en lo relacionado con la administración de los riesgos financieros y no financieros”, agregó la funcionaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal