Se inicia en Corferias la Feria Internacional del Transporte, Fitrans

- Desde hoy y hasta al 21 de noviembre en Corferias se realizará la Feria Internacional de Transporte, Fitrans, donde se encontrarán las últimas propuestas del sector de Transporte de pasajeros, vehículos comerciales, utilitarios y de carga.

- Fitrans se inaugurará el 18 de noviembre a las 8:30 am en el Auditorio principal de Corferias con la presencia del viceministro de Transporte, Enrique José Nates; presidente de Corferias, Andrés López Valderrama; presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto; gerente de Transmilenio, Sergio Paris; Embajador de México, Arnulfo Valdivia; Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y secretaria de Movilidad del Distrito Capital, María Constanza García.

- Así mismo, se abrirán las puertas de Mecani-k 2015




La Feria Internacional del Transporte, Fitrans, que se realizará en Corferias desde mañana en alianza con Transmilenio y Fenalco, llega en un momento determinante para la economía nacional, donde la desaceleración económica que ha presentado el país en lo corrido del año, afectado por la caída de los precios del crudo, el alza del dólar y euro, entre otras, hacen que sea el momento para que los actores interesados en el sector transportador del país se vinculen, y vean nuevas posibilidades de negocio y de actualización.
El evento especializadoconvocará en un mismo espacio a  fabricantes, ensambladores y distribuidores para el transporte de pasajeros, autocares, vehículos comerciales, utilitarios y de carga, todo bajo un ambiente de oportunidadescon alcance en Colombia y la Región. 
Esta será una plataforma de mercados e intercambios de conocimiento que contará con una nutrida agenda académica, espacios de networking y actividades complementarias, con el fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras de la industria. Serán más de 5000 m2 de exhibición en muestra comercial, donde se podrán realizar citas con antelación y durante el evento.

Adicionalmente, se realizará en el marco de Fitrans, el VII Congreso Internacional de Transporte, organizado por Corferias y Transmilenio en alianza con la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, AMTM, cuyo eje central será Ciudades Felices: Futuro del Transporte, en el que se discutirán temas sobre el desarrollo orientado al transporteascenso tecnológico y sostenibilidad del mismo.

La Mecani-K también tiene espacio en la feria del transporte colombiano

El evento relacionado al mantenimiento, reparación automotriz y seguridad vial, con tecnologías aplicadas en equipos, herramientas, insumos y servicios, Mecani-K 2015, reúne a profesionales de centros de diagnóstico automotor, talleres, concesionarios y a la industria del automóvil, así como a propietarios u operadores de estaciones de servicio, para encontrar los principales proveedores de equipo de taller, herramientas de mano, insumos de reparabilidad y mantenimiento para automóviles livianos y pesados, accesorios y tunning.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal