Hasta el 29 de abril, inscripciones de Expocamello en Pereira

Quedan pocos días para el cierre de la convocatoria de la Feria de Emprendimiento de mayor reconocimiento en el país, Expocamello, iniciativa que reunirá en el mes de septiembre a los emprendedores más innovadores de Colombia.

Luis Guillermo Murillo, coordinador de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, afirmó que son más de 350 emprendedores los que se han inscrito hasta el momento, lo que sin dudas es una demostración más del reconocimiento que hoy tiene Expocamello a nivel nacional.

La convocatoria fue abierta el pasado 11 de abril y cerrará el 29 de este mismo mes. Lograr que más de 350 ideas de negocio de todo el país se tomaran el tiempo de ingresar a nuestro portal web y se inscribieran, nos motiva a seguir trabajando por el emprendimiento nacional y nos genera mayor responsabilidad de ofrecer un proceso de formación acorde a las necesidades de cada uno”, explicó Murillo quien resaltó que el proceso de inscripción no tiene ningún costo.

Posterior al cierre de inscripciones, se iniciará con la ejecución de una serie de pruebas donde se analizaráqué proyección tiene el emprendimiento, su impacto y nivel de innovación. A continuación se elegirán a las ideas de negocio que participarán de la Universidad Expocamello.



“Ya tenemos lista la planificación de lo que será la Universidad Expocamello, vamos a trabajar tanto en la parte personal como en la técnica del proyecto, profundizando en aspectos claves como la ideación y estructuración del negocio, su proyección y planificación del mercado, entre otros aspectos, así garantizaremos que al llegar a la feria que realizaremos en septiembre, tendrán todas las bases necesarias para vender bien su idea de negocio”, puntualizó Murillo.

Si quiere conocer más detalles de la versión 2016, ingrese a: www.expocamello.com o en el siguiente enlace podrá realizar el respectivo proceso de inscripción: http://bit.ly/1VQC1kt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas