Camacol Risaralda denuncia obras con irregularidades en varios puntos de Pereira



La cámara regional de la construcción en Risaralda, Camacol, identificó varios puntos en la ciudad de Pereira, donde la construcciones que se realizaron, algunas que se están realizando, no cumplen con la reglamentación de control y cuidado del espacio público.

Al recorrer los puntos identificados por Camacol, queda en evidencia que por no tener en cuentas las reglamentaciones, esta ofrecen un riesgo para transeúntes, conductores y hasta para las personas que residen y se benefician de estas construcciones. Así lo dijo juan Alejandro Arango Ángel, pte de la junta directiva de Camacol.



Para Camacol Risaralda, este problema evidencia una falta de control de las autoridades, al no estar al tanto de las diferentes obras que se ejecutan en la ciudad y que con el paso de los años, se convierten en problema.

Por su parte, y luego de conocer algunos aspectos de la denuncia de Camacol, el director de Espacio Público de Pereira, Juan David Mejía, dijo que se van a realizar verificaciones y controles de las zonas que denuncia Camacol.

También confirmó sanciones si el caso lo amerita. Así como mayores controles en diferentes puntos de la ciudad. Juan David Mejía, de control físico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal