Con ruea de negocios se inica versión 13 de Expocamello en Pereira




La ministra de Comercio, industria y Turismo, María Claudia Lacouture, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo y delegados del ministerio de Educación, participarán en la décimo tercera versión de la feria de emprendimiento más importante del país, Expocamello 2017.

Además de hacer presencia durante el lanzamiento de la feria el miércoles 26 de julio a las 6:30 p.m., los altos funcionarios estarán con los emprendedores y empresarios de la ciudad en diferentes escenarios, para abordar temas de innovación y formalización.

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo encabezó una conferencia sobre la formalización entre emprendedores.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture cumplirá su agenda el jueves 27 de julio desde las 9:00 a.m. cuando realizará un recorrido por Expocamello; posteriormente ofrecerá una conferencia sobre emprendimiento y desarrollo empresarial y una rueda de prensa a los medios de comunicación de la región. Su agenda continuará con un almuerzo con empresarios del departamento.

Cabe destacar que de manera simultánea a Expocamello se realizará ExpoU 2017, la más completa oferta de educación superior que tiene la región. Para participar en esta agenda también han confirmado delegados del ministerio de Educación desde el miércoles 26 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal