Alcalde de Dosquebradas, recibió reconocimiento






Durante el último encuentro del 2017, los Ediles de Dosquebradas exaltaron la labor, el compromiso y cumplimiento de las funciones realizadas por parte del Alcalde Fernando Muñoz y la Administración ‘Compromiso de Todos’, así mismo, resaltaron los resultados de la estrategia ‘Alcaldía trabajando en tu Comuna’.

Por su parte, el mandatario de los dosquebradenses felicitó a los líderes comunitarios por su trabajo y entrega con los habitantes de cada sector.

  “Un reconocimiento para los Ediles, quienes fueron elegidos por voto popular y quienes representan muy bien a la comunidad. Nosotros como Administración lo que hemos hecho es propiciar los medios para que ellos puedan cumplir con su labor que está muy clara en la Ley 1551”, puntualizó Muñoz.

Entre tanto, el edil de la Comuna 6 y presidente de la Asociación de Ediles de Dosquebradas, Alejandro Morante Arango expresó su agradecimiento y satisfacción con la labor del Alcalde Fernando Muñoz, y por el cumplimiento de los compromisos adquiridos en la actual Administración.


“Muy agradecidos porque el compromiso del señor Alcalde con las Juntas Administradoras Locales ha sido total, logrando esa institucionalidad con nosotros, ya que fuimos incluidos en el Plan de Desarrollo Municipal y que además hemos podido realizar el respectivo avances del 2017”, indicó Morante Arango.

Al finalizar, la edil de la Comuna 9, Luz Mery Ospina resaltó la organización y realización de las Novenas de Aguinaldos lideradas por la Administración Municipal y agregó que “Estamos contentos con el Alcalde Fernando Muñoz pues se ha portado muy bien con nosotros e igualmente sus funcionarios, estuvieron pendientes de nuestra comunidad y de los niños de las comunas.

Agradezco al señor Alcalde y a nuestro padrino del IDM por esas buenas atenciones que tuvieron con nuestros niños en esta temporada decembrima”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal