Empresarios pueden acceder a capacitaciones en Dosquebradas



· Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal.


El Alcalde Fernando Muñoz continúa trabajando por el fortalecimiento del sector empresarial en la ciudad de Dosquebradas, es por esto que a través de la dependencia de Desarrollo Económico y Competitividad se ofrecen diferentes alternativas.

Los empresarios que requieran asesoría para la contratación de sus empleados o temas relacionados con contratación, pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM, donde serán asesorados por profesionales en el tema.

Así mismo, se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Máquina Plana y Diseño y Patronaje, que serán dictadas en Asojuntas ubicada en el sector de Los Naranjos sin ningún costo.

Del mismo modo, la Alcaldía de Dosquebradas extiende la invitación a las empresas de la ciudad para que se inscriban en el curso de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual será dictado por el SENA y es de suma importancia para el desarrollo de las actividades de las empresas.

“Estas capacitaciones contribuyen a mejorar los procesos de las empresas y preparar a la comunidad para que aplique en opciones laborales.

Los empresarios nos solicitaron abrir estos espacios y así lo estamos haciendo, es por esto que desde la Secretaría de Desarrollo Económico brindamos todo el apoyo, la asesoría y el acompañamiento y de esta manera, trabajar juntos por una Dosquebradas más empresarial e industrial”, indicó la titular del despacho Económico, Liliana Rueda Ramírez.


Inscripciones

Las personas o empresas interesadas en tomar los cursos y recibir las asesorías pueden consultar en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM o en el teléfono 311 65 66 extensión 191 – 192.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal