Empresarios pueden acceder a capacitaciones en Dosquebradas



· Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal.


El Alcalde Fernando Muñoz continúa trabajando por el fortalecimiento del sector empresarial en la ciudad de Dosquebradas, es por esto que a través de la dependencia de Desarrollo Económico y Competitividad se ofrecen diferentes alternativas.

Los empresarios que requieran asesoría para la contratación de sus empleados o temas relacionados con contratación, pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM, donde serán asesorados por profesionales en el tema.

Así mismo, se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Máquina Plana y Diseño y Patronaje, que serán dictadas en Asojuntas ubicada en el sector de Los Naranjos sin ningún costo.

Del mismo modo, la Alcaldía de Dosquebradas extiende la invitación a las empresas de la ciudad para que se inscriban en el curso de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual será dictado por el SENA y es de suma importancia para el desarrollo de las actividades de las empresas.

“Estas capacitaciones contribuyen a mejorar los procesos de las empresas y preparar a la comunidad para que aplique en opciones laborales.

Los empresarios nos solicitaron abrir estos espacios y así lo estamos haciendo, es por esto que desde la Secretaría de Desarrollo Económico brindamos todo el apoyo, la asesoría y el acompañamiento y de esta manera, trabajar juntos por una Dosquebradas más empresarial e industrial”, indicó la titular del despacho Económico, Liliana Rueda Ramírez.


Inscripciones

Las personas o empresas interesadas en tomar los cursos y recibir las asesorías pueden consultar en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM o en el teléfono 311 65 66 extensión 191 – 192.

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Mujeres de cárcel La Badea en Dosquebradas- Risaralda, se gradúan como bachilleres