En Dosquebradas- Risaralda Alcaldi apoya a pequeñas empresas por medio de Bancoldex




Con el objetivo de apoyar la actividad de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Dosquebradas, el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, le apuesta a alternativas de crédito que permitan ofrecer comodidad y facilidad para mejorar la actividad económica de los empresarios.



Es así como se gestionó un Convenio con Bancoldex, el cual permitirá a cada empresa aplicar por un crédito de hasta 20 millones de pesos para modernización, compra o arrendamiento de bienes inmuebles, maquinaria, equipos, vehículos entre otros ítems vinculados a la actividad económica.

“La Alcaldía de Dosquebradas extiende esta invitación tan importante para que accedan a este proyecto y de esta manera, fortalezcan sus negocios y unidades productivas.

Es por esto que los invitamos para que se acerquen a los bancos de nuestra ciudad y pregunten por este Convenio donde obtendrán beneficios en las tasas de interés y amplios plazos”, manifestó la titular del despacho, Liliana Rueda Ramírez.

La vigencia del Convenio está sujeta al agotamiento de los recursos que ascienden a 1.354 millones de pesos.



Para tener en cuenta

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM o en el teléfono 311 65 66 extensión 191 – 192. Así mismo, pueden obtener información en la línea de atención y servicio al cliente Multicontacto – Bancoldex en la línea 018000 180710.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal