Rendición de Cuentas de Colpensiones


La audiencia pública de rendición de cuentas se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en Bogotá desde las 10 de la mañana hasta las 12 del día. 

Todos los ciudadanos pueden asistir con inscripción previa a través de la página web de Colpensiones www.colpensiones.gov.co

La Superintendencia Financiera, Procuraduría General de la Nación y otros entes de control harán parte de la jornada. 

Con el objetivo de que todos los colombianos conozcan los logros y avances de Colpensiones en su gestión durante el 2017, el próximo 23 de marzo se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de esta entidad en los estudios de RTVC ubicados en la carrera 45 No 26 – 33 en Bogotá. 

Cotizantes, pensionados y la ciudadanía en general, pueden asistir a este evento que busca entregar información detallada sobre la administración del Régimen de Prima Media, el Programa de Beneficios Periódicos Económicos, BEPS, y los distintos servicios que presta Colpensiones.

Si usted desea asistir, puede hacerlo inscribiéndose previamente a través de la página web de la entidad www.colpensiones.gov.co. O seguir la transmisión en vivo por el Canal Institucional, por streaming a través de la página web de Colpensiones www.colpensiones.gov.co o por la cuenta oficial en Facebook, Colpensiones Oficial. 

En este espacio también participarán otras entidades del Gobierno como, la Superintendencia Financiera, la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República, entes de control que hacen seguimiento a la labor de Colpensiones.

Durante el tiempo de la rendición de cuentas, los ciudadanos podrán resolver sus dudas, enviando preguntas a través de las redes sociales de Colpensiones o comunicándose a la línea gratuita de atención 018000 410777.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal