Abstract Enemy, banda de Pereira de metal-rock, revela el nombre de su álbum debut y presenta su primer video clip




- La agrupación de metal rock de la ciudad de Pereira, Abstract Enemy tiene listo su primer álbum el cual han denominado React! en el que según ellos, plasman la esencia de la agrupación y la versatilidad de su música.

Este álbum, más allá de ser el primero, deja en evidencia la madurez, disciplina y profesionalismo que la banda posee, es el fruto de siete años que han forjado su original estilo musical.
React! recopila los aires musicales que han caracterizado a la banda, en este álbum, los amantes del metal y el rock and roll en general escucharán riffs rápidos y dinámicos, así como baladas que cuentan diferentes historias, las decepciones, el amor, pero siempre enfocados en la superación y la perseverancia, todas las circunstancias por las que han tenido que pasar los integrantes de la agrupación desde el 2006, año de su conformación.
Con la canción SHAKE la banda da una muestra de lo que será el álbum y ofrece su primer video clip y primer sencillo, que fue grabado en la ciudad de Pereira-Colombia bajo la dirección de Juan Camilo Molano y la producción de REDCODE FILMS de la ciudad de Bogotá y ABSTRACT ENEMY.

React! de Abstract Enemy fue grabado en los estudios de Audio Factory en Bogotá. Durante el 2012, la actual alineación del grupo compuso diez canciones en las cuales plasmó la verdadera identidad de la agrupación.

Según Gustavo Berrío, “React! nos invita a reaccionar, a mirar nuestros hechos, a pensar en lo que hacemos y dejamos de hacer, si en realidad nuestra presencia contribuye o no a que la humanidad se detenga a una posible autodestrucción”.

Historia de Abstract Enemy
Abstract Enemy se conforma en el año 2006 en la ciudad de Pereira- Risaralda.
Sus inicios fueron vanguardistas, pero con el pasar del tiempo conocieron su verdadera identidad rockera.
En 2006 lanzan su primer sencillo “Ice in the Desert”.
En el 2007 dan a conocer su segundo sencillo denominado “Love is a Desease”, este logra aparecer en un compilado internacional distribuido por aog media desde Victoria Texas EEUU.
Abstract Enemy gana en el 2009 el concurso Xtime Rock y luego de superar 130 agrupaciones de toda Colombia, logran compartir escenario con la legendaria banda Iron Maiden y Anthrax el 7 de marzo del mismo año en el parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá.
Tambien fueron invitados para tener canciones en una producción colombo- mexicana, además de su participación en diferentes festivales y encuentros de rock del país.

Integrantes
Cristian Malaver- Voz
Gustavo Berrío- Guittarra
Alejandro Castrillón- Batería
Julián Berrío- Guitarra
Carlos González- Bajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal