Definidas rutas seguras para los próximos puentes que tiene Colombia

Foto: @olguitarios


Las rutas "Vive Colombia" recorren gran parte del país.
Una de la rutas estará en el norte del Valle (Cartago).


Un total de 13 rutas seguras “Vive Colombia” para el primer puente festivo del mes de junio, diseñó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en coordinación con la Policía Nacional, Invías, Ministerio de Transporte, y los Gobiernos locales, con el fin de que los colombianos puedan disfrutar del país en los días de descanso.

Igualmente, otras 29 rutas funcionarán durante el segundo puente festivo del mes, desde el 8 al 10 de junio, que contemplan recorridos por destinos como Arauca, Florencia, Valle del Cauca, la Orinoquía y La Guajira, entre otros.

El ministro Sergio Díaz-Granados hizo un llamado a recorrer el país durante los próximos días festivos y aportar así en la generación de empleo y desarrollo en los destinos regionales. “Para todo lo que quieres vivir la respuesta es Colombia.

En este país encuentras más de 1.200 opciones para descanso, aventura, ocio, salud y bienestar. Invito a las familias a disfrutar de nuestras regiones, a ayudarnos en nuestro empeño de hacer del país el mejor de los destinos”, aseguró Díaz - Granados.

Destacó además que la realización de las Rutas Seguras permitirá a los turistas disfrutar de destinos mágicos y únicos, “pudiendo llegar a ellos en carro o vehículo público, en carreteras seguras, señalizadas y con el acompañamiento de las autoridades”.

Puede conocer los recorridos completos en los siguientes enlaces:



Foto: @olguitarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal