Holcim Colombia tiene nueva imagen de sus sacos de cemento


Holcim (Colombia) S.A., lanza una ambiciosa estrategia que responde a las exigencias del mercado internacional, a los retos constructivos y de desarrollo del país, apoya las políticas gubernamentales de incentivo al sector, y se sintoniza con el Grupo global al que pertenece fortaleciendo su posicionamiento de marca. La estrategia tiene varios componentes que apoyarán el desarrollo del país y serán un generador de profesionalización del sector y empleo. 




El primero de ellos tiene que ver con los nuevos colores del saco de cemento y el nombre con el que de ahora en adelante se conocerá: “Cemento Holcim”. Esta transformación de imagen se aplicará a las tres referencias que componen el portafolio de Holcim en Colombia ligada a colores corporativos de la compañía en todo el mundo, considerada la segunda productora de cemento a nivel global con una consistente presencia en más de 70 países en todos los continentes y más de 100 años de experiencia. 

Es importante destacar que este cambio también se ha presentado recientemente en otros países de la región como México, Argentina y Chile, regiones en las cuales Holcim mantiene una posición de relevancia en el mercado. 

Con el nuevo nombre “Cemento Holcim” se solidifica la presencia de una marca asociada a un producto que está preparado para responder a los distintos retos que plantean los TLC y el impulso a las políticas gubernamentales como las 100.000 viviendas, las 85.000 viviendas sociales para hogares con ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes, el Plan de Impulso a la Productividad y El Empleo PIPE (De los 5 billones, 2.1, son para vivienda según el Departamento Nacional de Planeación), el subsidio a la tasa y los macroproyectos de segunda generación. 

El segundo componente de la estrategia tiene que ver con un apoyo decidido a la red minorista en el país a través de “Nuestra Red” cuyo programa piloto iniciará en Boyacá y Casanare. “Estamos seguros que esta estrategia de mercado se sumará eficientemente al apoyo del proceso constructivo y de desarrollo del país, a los incentivos del gobierno que seguramente seguirán generando cifras positivas en el sector, y aportará a la profesionalización del capital humano, generando mejores oportunidades laborales, y por lo tanto, bienestar para muchas familias colombianas” – asegura Jaime Hill Tinoco, Director Comercial de Holcim (Colombia) S.A. 

Un avance que está respaldado por la experiencia de un gigante cementero a nivel global y que se consolida la inversión extranjera en el país, que siempre ha sido un voto de confianza de Holcim hacia Colombia.

Acerca de Holcim (Colombia) 
S.A. Holcim (Colombia) S.A. es una empresa perteneciente al grupo suizo Holcim, líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. 

Tiene intereses mayoritarios y minoritarios en alrededor de 70 países de todos los continentes y una nómina de unos 80 mil empleados a nivel mundial. En Colombia, el trabajo de la compañía se concentra en la producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad; servicios especializados de transporte de materiales y productos, a través de Transcem S.A.S.; y servicio de disposición final ecológica de residuos industriales, con Eco Procesamiento Ltda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal