Pereira se prepara para la 36 Convención Nacional de Transportadores

- Esta noche se instalará la Trigésima Sexta Convención Nacional de Transporte

Sin el manejo adecuado de tecnologías inteligentes, garantías jurídicas y políticas públicas adecuadas, ninguna de las modalidades de transporte podrá ser competitiva y con un futuro claro para prestar el servicio, dijo el Presidente Nacional de ASOTRANS, Marino Quintero Tovar. 

La afirmación del dirigente gremial fue hecha a pocas horas de que se inaugure en Pereira la Trigésima Sexta Convención Nacional del gremio, que contará con la presencia de no menos de 600 empresas de transportadores de todo el país y la presencia de las máximas autoridades nacionales, encabezadas por la Ministra del Transporte. 

El presidente de ASOTRANS, agregó que todas las modalidades de transporte deben entender que sin el manejo adecuado de tecnologías inteligentes de transporte “No se podrá competir y menos pretender la modernización empresarial, que permita a los inversionistas prestar un servicio seguro y cómodo”. 

La Convención número 36 que se desarrollará desde este miércoles en las instalaciones de Comfamiliar Galicia en Pereira, contará con una novedosa metodología en los foros, buscando su democratización y al mismo tiempo concreción de todos los puntos de vista para la posterior toma de decisiones con suficiente ilustración. 

Marino Quintero Tovar, precisó en este sentido, que durante los foros se escuchará en primera instancia la posición del gobierno, posteriormente la Junta Directiva de ASOTRANS presentará la visión gremial, para terminar con un espacio donde podrán participar los asistentes previamente inscritos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal