Respuesta de estudio de mercadeo, será presentado mañana

Para este miércoles 29 de mayo, se estipuló la entrega de la respuesta por parte de la Gobernación de Risaralda a la Industria de Licores de Caldas, con relación al Estudio de Mercado presentado por esta entidad a la administración departamental. 

“La Investigación de Mercados presentada por la Industria Licores de Caldas, es de gran importancia para nosotros, porque nos definirá la cantidad objetiva de licor, que debe ingresar esta organización al departamento para este año, cantidades que son las que quedarán estipuladas en el convenio que se firme”, dijo el Secretario de Hacienda de Risaralda, Vicente Galvis.

Los funcionarios de la Licorera, ya realizaron un primer acercamiento al documento con los funcionarios de la Secretaría, sin embargo, las conclusiones frente al mismo se conocerán, una vez se realice el análisis riguroso al estudio. “Ya iniciamos el proceso de revisión del documento, esperamos que el marco metodológico aplicado y los instrumentos de investigación, hayan sido los adecuados, para que de esta forma se tomen las decisiones del caso”, comentó Galvis.



Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación de Risaralda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal