Subcomité para combatir el contrabando de licor y cigarros en Risaralda


En el último encuentro del Comité Anticontrabando de Risaralda, se determinó que era necesario crear un Subcomité de este organismo, con unas funciones específicas encaminadas a combatir el Contrabando de Licor y Cigarrillo.

“Lo que se buscará con este Subcomité, es llevar un control y análisis más riguroso del fenómeno del contrabando, especialmente del licor y el cigarrillo, teniendo en cuenta que son los mayores generadores de este problema en el país y la región”, explicó Vicente Galvis, Secretario de Hacienda.

Dicho comité, según acordaron los integrantes del mismo, se creará en los próximos meses. La Policía Fiscal y Aduanera- Polfa- y la Gobernación trabajarán en conjunto Los diferentes operativos que se adelanten en el departamento por parte de la Dirección de Fiscalización, encaminados a desarticular o combatir los negocios dedicados a la comercialización de licor o cigarrillo de contrabando, seguirán contando con el apoyo y acompañamiento de la Policía Fiscal y Aduanera – Polfa.

“Lo más importante de esta iniciativa, es que nuestros funcionarios, además de contar con un respaldo adicional, en la tarea de combatir el contrabando, también se redoblarán los esfuerzos, para llegar a mayor cantidad de sector y establecimientos de comercio”, agregó Galvis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal