Accidente de tránsito en San José del Palmar- Chocó, deja 2 muertos y 15 heridos





Una mujer de 28 años de edad y su hija de 8 años, perdieron la vida en un accidente de tránsito que se presentó en la vía que del corregimiento La Italia conduce al municipio de San José del Palmar en el departamento del Chocó, donde también resultaron 15 personas heridas.

 Según el primer reporte de las autoridades, la 'chiva' afiliada a la empresa Transportes Argelia y Cairo se salió de la vía a la altura del kilometro dos cuando cubría la ruta Cartago en el norte del Valle- San José del Palmar, transportando al parecer 21 pasajeros y aproximadamente dos toneladas de carga, entre ellas un cilindro de gas y una pimpina de combustible.


Personal de la Policía, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil atendieron la emergencia y trasladaron los heridos al centro de salud del municipio y los de lesiones de consideración a centros asistenciales de los municipios de El Cairo y Cartago en el norte del Valle, donde algunos ya fueron dados de alta.



A esta hora los organismos de socorro buscan cinco personas que al parecer están desaparecidas y que se presumen se movilizaban en esta chiva en el momento del accidente.

Por su parte las autoridades hacen las averiguaciones necesarias para establecer los motivos que originaron el accidente, aunque no descartan una posible falla mecánica del automotor.

Por: @olguitarios
@hanslamprea

Fotos y material en video: Suministrada Alcaldía de San José del Palmar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal