Hasta enero de 2014 restricción vehicular en la vía La Virginia- Apía en Risaralda

- La vía que tiene la restricción, es también la ruta al departamento del Chocó.

- Se definen horarios para la movilización de los vehículos


El Director Territorial del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, en Risaralda, Fabio Botero, informó que dicho instituto, autorizó el cierre de la vía Apía – La Virginia a partir de hoy y hasta el próximo 28 de enero de 2014. 

Los cierres de las vías se harán en Apía a la salida de la Estación de Servicio, en el kilómetro 25 en el sitio El Corinto, sentido La Virginia – Apía y en la salida de Santuario, en el cruce con la Transversal Central del Pacífico. 

El funcionario informó además, que la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada del cierre del sector, y velará por el cumplimiento de la Resolución No 02383 del 27 de mayo de 2013. 

“Es válido aclarar a la opinión pública, que esta medida también está amparada en la Resolución No 3722 del 9 de septiembre de 2008, la cual fue emitida por el Ministerio de Transporte, para el cierre de vías nacionales con motivo de reparación y mantenimiento”, dijo Botero. 

Horarios de Restricción 
De lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:30 del medio día. Y de las 2:00 p. m. a 5:00 de la tarde. Los sábados, domingos y festivos, se presentarán cierres alternos de una hora y apertura de una hora, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal