Redefinen rutas en Pereira ante paro de conductores de Megabús en Cuba

- Plan de contingencia ante el paro de los conductores de Promasivo

- Con el propósito de ofertar el transporte público de la Cuenca Cuba hacia el centro de la ciudad se definieron unas rutas de contingencia a fin que los usuarios puedan acceder al servicio sin mayores traumatismos. 

El Área Metropolitana Centro occidente y la Alcaldía de Pereira de manera conjunta con el ente gestor de Megabús, los operadores del masivo y el Colectivo definieron recorridos y frecuencias temporales con las cuales se pretende atender la población del sector de Cuba para que puedan llegar a sus sitios de destino sin inconveniente, mientras se supera la situación presentada ante la temporal suspensión del servicio de la empresa Promasivo S.A.

Es así como se definen las rutas 1, 3, 7, 11, 17, 20, 25, 27, 30, 35, 42 y 43 de contingencia, con algunos cambios transitorios en su recorrido y frecuencia en horas pico de 5:30am a 8:30am; de 11:00am a 2:00p.m. y de 5:30 a 7:30p.m.

Es importante tener en cuenta que las rutas 18, 33, 37, 31 y 44 prestarán el servicio sin ninguna alteración, de igual manera es necesario resaltar que continua suspendida temporalmente la medida del Pico y Placa para el transporte público metropolitano (colectivo y taxis).

Todo lo anterior se realizará bajo la vigilancia y control del Área Metropolitana Centro Occidente, autoridad en Transporte de Pereira, Dosquebradas y La Virginia

Fuente: Comunicaciones Área Metropolitana

A continuación puede conocer las rutas


Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal