Foro de Formulación de la política pública de mujer y genero hoy en Pereira


- El Foro se cumplirá hoy miércoles 14 de agosto, a partir de las 8:00 a. m. en el Auditorio César Gaviria de la Universidad Libre, ubicada en la Calle 40 7-30 Pereira. 

- Este evento académico estará dirigido a toda la población risaraldense y tendrá acceso libre.




La secretaría de Desarrollo Social de Risaralda a través del Programa de Mujer y Género, extiende la invitación a los risaraldenses para que participen del foro “Mujer Risaraldense Participando e Incidiendo en la Formulación de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género en el Departamento de Risaralda”, que se realizará hoy a partir de las 8:00 a. m. en el auditorio de la Universidad Libre sede centro. 

”El Objetivo de la administración con este espacio académico, es generar un encuentro participativo entre la sociedad civil, el Estado y la comunidad, en aras de construir colectivamente elementos e insumos que conduzcan a la formulación de una Política Pública de Mujer y Género”, comentó Carlos Arturo Rave, secretario de Desarrollo Social de Risaralda. 

El foro contará con la participación de las profesionales Laura Nepta Silva, Asesora de la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer y Sonia Valencia Yepes, Médica Docente de la Universidad Tecnológica de Pereira, expertas en el tema y finalizará la Secretaría de Planeación de Risaralda con la Presentación de la metodología para la formulación de la política publica.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal