Logro de Juan David Aristizábal fue destacado por el Gobernador de Risaralda


- El Gobernador de Risaralda le otorgó al joven risaraldense Juan David Aristizábal Ospina, la Orden al “Merito Empresarial”, acto que estuvo acompañado por 100 jóvenes de los 14 municipios del departamento. 

- Aristizábal se unió a la invitación del Gobernador, para que los jóvenes risaraldenses luchen por sus ideales y busquen sobresalir en la sociedad con sus buenos actos.

 En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, Juan David Aristizábal Ospina, recibió la orden al “Mérito Empresarial” por parte del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, acto que estuvo acompañado por más de 100 jóvenes pertenecientes a organizaciones juveniles y que ven en él un ejemplo de superación personal.




Aristizábal es el cofundador de la Fundación Buena Nota, con la que en días pasados obtuvo el MTV Millennial Awards en la categoría Piensa en Grande.

“Los jóvenes como Juan David están en la búsqueda continua del reconocimiento a través de sus actos diarios y de las personas que los rodean. Por eso mi invitación está dirigida a que no dejen atrás sus sueños, a que ahora como jóvenes luchen por sus ideales y generen a través de la educación y la unión familiar el cambio que necesita la humanidad, y de esta forma lograr que Colombia sea el país desarrollado que todos queremos”, expresó Botero.

Luego de recibir el reconocimiento, Juan David se dirigió a los jóvenes presentes en el acto, para motivarlos a trazarse metas y a llegar a ellas.

“Lo más importante para lograr el triunfo es la perseverancia y enfocar sus ideales siempre hacía una meta, no debemos quedarnos en cuestionarnos a cerca de qué pasará si hago una cosa u otra, debemos por el contrario actuar con soluciones oportunas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal