Primera Muestra "Risaralda Turística 2013"


- El acto inaugural se realizará el próximo 4 de Octubre en la Plaza Cívica Ciudad Victoria a partir de las 8:30 a. m. 

- Usted podrá disfrutar de la muestra a partir de las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. 



Con motivo del Día Internacional del Turismo, el cual se celebrará el jueves 27 de septiembre y el 2° año de la Declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero, que se cumplió el pasado mes de junio, se realizará el próximo viernes 4 de Octubre la I Muestra “Risaralda Turísica 2013”.

Con este evento se pretende hacer un recorrido por el Paisaje Cultural Cafetero, teniendo como protagonistas a más de 60 expositores del departamento, y el cual contará con la asistencia de los operadores turísticos y autoridades de los 4 departamentos incluidos en la Declaratoria de la UNESCO que asistirán.

La Directora de Turismo, Carolina Bustamante Zuluaga, está invitando a todos los risaraldenses para que visiten la muestra que iniciará el próximo 4 de Octubre en Pereira.

“La idea es que ese viernes nos acompañen en el evento que tendrá como sede la Plaza Cívica Ciudad Victoria y puedan apreciar las diferentes ofertas que Risaralda tiene para todo el público”, dijo Bustamante.




Dato de Interés

El evento es liderado por la Gobernación de Risaralda en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, la Cámara de Comercio de Pereira, la Policía Nacional, Cotelco Capítulo Risaralda, Comfamiliar Risaralda y Anato Eje Cafetero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal