Gobernador escuchará a la Comuna Consota en Pereira


- El Gobernador hará presencia durante dos días en la Comuna Consota, escuchando las necesidades que tiene la población pereirana en diferentes sectores.

- Los primeros Encuentros Ciudadanos realizados este año se han desarrollado en los municipios de Mistrató y Quinchía. 




Entre el 29 y el 30 de noviembre, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, visitará y escuchará a la comunidad residente en la Comuna Consota de Pereira, en cumplimiento del III Encuentro Ciudadano que se hace en el departamento durante el 2014.

“Queremos recordarle a la opinión pública, que lo más importante de esta estrategia de descentralización es acercar la administración a la gente, que sienta el acompañamiento de la Gobernación y concertar con ellos las acciones que se puedan desarrollar en la localidad”, explicó Botero.

Así como ocurrió en su primera administración en la vigencia 2004 y 2007, la idea del mandatario con la estrategia Encuentros Ciudadanos, es llegar a las comunidades rurales más alejadas del casco urbano y conocer de primera mano las necesidades de la comunidad.

“Nuestro propósito es visitar además de la población que vive en el área urbana del municipio, escuchar a la que vive en las diferentes veredas de la zona rural”, agregó. Además aclaró, que este es un trabajo del Gobierno Departamental para la ciudadanía y en pro del desarrollo social y comunitario. 

“Sabemos que las necesidades de las comunidades son bastantes, por lo tanto nuestro objetivo es buscar la manera de buscar soluciones en conjunto para mejorar las condiciones de la comunidad. Por tal razón, les rogamos que evitemos la presencia de candidatos en este encuentro, ya que éstos son motivados por y para ustedes ciudadanos risaraldenses”, comentó Botero.

A continuación se da a conocer la agenda de trabajo que se desarrollará durante el Encuentro Ciudadano en la Comuna Consota:

Viernes 29 de Noviembre

8:00 a. m. Visita al Colegio El Dorado.
10:00 a. m. Visita al Colegio Naranjito.
11:00 a. m. Consejo de Seguridad - (Caseta Nutrir).
8:00 p. m. Fiesta Ciudadana con la presentación de la cantante Dora Libia. (Cancha de Panorama). 

Sábado 30 de Noviembre

7:00 a. m. Reunión con Presidentes de JAC y Comuneros.
8:00 a. m. Actividades deportivas. (Canchas Panorama y Miraflores).
10:30 a. m. Recorrido por la Comuna. (Salida: Puente Barrio el Dorado)
12:00 m. Misa. (Iglesia Panorama).
1:30 p. m. Encuentro Ciudadano con la participación de toda la comunidad. (Parroquia La Candelaria - Panorama 1).
2:00 p. m. Celebración de los niños y niñas. (Cancha Panorama).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal