Abren inscripciones para Macrorrueda de Negocios

Proexport Colombia realizará su macrorrueda número 50 el próximo año, y ya tiene abiertas las inscripciones para quienes quieran participar. Esta versión según la entidad será la de mayor magnitud y alcance, con 1000 compradores de 30 países y 2000 exportadores.

Pensando en nuestros empresarios y la gran oportunidad que representa para ellos la Cámara de Comercio de Pereira, no solo los invita a inscribirse, sino a que se acerquen a nuestros centro de información Proexport, ubicado en el segundo piso de la sede principal, cra 8 #23-09, si tienen dudas o quieren prepararse en temas de Comercio Exterior.

La macrorrueda se llevará acabo en Corferias, Bogotá, los días 19 y 20 de febrero de 2014, esos días también se realizará una macrorrueda virtual para que “los empresarios empiecen a acostumbrarse a vender y hacer agendas comerciales a través de las telecomunicaciones, para lograr hacer negocios virtualmente”, manifestó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en www.macrorruedasproexport.com/macrorrueda50 o si tienen dudas pueden comunicarse con la coordinación de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira al 3387800 extensión 106 o a través del email comercioexterior@camarapereira.org.co.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal