Empresarios de turismo en Risaralda aprovechan nuevas tecnologías


- A este proyecto accedían los empresarios incluidos en la Declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero.

- El Gobierno Nacional financió el 100% de la iniciativa. 

Un total de 180 Empresarios del sector turístico del departamento, se beneficiaron de la convocatoria “Mejoramiento de la Competitividad Comercial a través de un Acompañamiento en Gestión Empresarial, Financiera y de Mercadeo, Basado en el Uso de las Tecnologías y el Acceso a Internet”. 

Proceso que estuvo liderado por la organización Actuar Famiempresas - Corporación Acción por el Quindío, con el apoyo de la Gobernación de Risaralda.
La Directora de Turismo, Carolina Bustamante, expresó que “se espera que esta aplicación sea aprovechada por los empresarios, ya que les permitirá involucrarlos en el canal que lidera las estrategias de marketing en el mundo”.

Por su parte, la Community Manager del proyecto turismo y tecnología de Actuar Famiempresas, Claudia Cruz, explicó que “el objetivo de la aplicación móvil es brindarle una mejor experiencia al cliente a través del uso de las nuevas tecnologías, ofreciendo los servicios de la empresa por ese medio y a través de un Código QR, creado para cada empresa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal