Inicia mejoramiento de vivienda en municipios de Risaralda

-  Los trabajos se ejecutan en Pueblo Rico y Santuario con recursos del Presupuesto Participativo. 


Con recursos del Programa de Presupuesto Participativo, la Promotora de Vivienda de Risaralda emprendió los trabajos de mejoramiento de vivienda en los municipios de Pueblo Rico y Santuario. Mediante convenios con los gobiernos locales, comenzaron estas obras que beneficiarán a 162 familias, con una inversión total de $814.6 millones.

El gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, indicó que en Pueblo Rico se están llevando a cabo 112 mejoramientos habitacionales con inversiones por $560 millones y en Santuario se están interviniendo 50 viviendas por un valor de $254.6 millones.

Los beneficiarios de estos programas de mejoramiento de vivienda, elegidos mediante votación popular por la comunidad a través del Presupuesto Participativo, fueron prioridades por las respectivas administraciones municipales.



En los próximos días, la Promotora de Vivienda de Risaralda iniciará también obras en el municipio de Apía, donde se ejecutarán 60 mejoramientos de vivienda con una inversión de $103.6 millones y en La Celia donde está previsto intervenir 128 casas con recursos por $498.8 millones.

En total, con recursos del Presupuesto Participativo, la Promotora adelantará 350 mejoramientos de viviendas urbanas y rurales en estos cuatro municipios con inversiones por $1.417 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal