Subsidos de vivienda a uniformados heridos en combate


- El subsidio equivale a 70 salarios mínimos legales vigentes, es decir 41 millones 265 mil pesos. 


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el Ministro de Vivienda, Felipe Henao Cardona, hicieron realidad el sueño a 77 héroes de la patria heridos en combate, quienes recibieron hoy un subsidio en especie que se materializa en una vivienda propia sin que ellos paguen ningún peso por ellas.

“Ellos hoy reciben el mejor regalo de Navidad, un subsidio que les garantizan la adquisición de una vivienda de interés prioritario, VIP, como muestra del agradecimiento de los colombianos por dar su vida al servicio de la seguridad de toda la Nación”, dijo el Ministro Henao.



Los 77 integrantes de la fuerza pública beneficiados podrán de esta manera en el 2014 comprar su vivienda en cualquier área urbana del país. “El subsidio que hoy se adjudica es por valor de 41 millones 265 mil pesos, es decir, lo que cuesta una VIP”, indicó el Ministro, quien le reportó al Presidente Santos, que en total se destinaron $3.177.405.000 para este fin.

Desde la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, lugar en el que se realizó la entrega, los soldados, infantes de marina, policías y demás uniformados se mostraron complacidos con este apoyo y junto con sus familias disfrutaron de una mañana de música y artistas que engalanaron el evento organizado por La W Radio. Grupo de Comunicaciones Estratégicas Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal