Comerciantes de Pereira con formularios prediligenciados

Un total de 18.500 comerciantes con activos inferiores a 100 millones de pesosy que poseen entre cero y un establecimiento de comercio, ya recibieron los formularios prediligenciados por parte de la Cámara de Comercio de Pereira.

La directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio, Luz Enid Briceño, aseguró que a través de estos formularos, el comerciante puede efectuar la renovación de su registro mercantil y actualizar la información que considere necesaria.

“El comerciante tiene la facilidad de pagar su renovación en los puntos de venta de Apostar S.A. y en todas las oficinas de los 10 bancos con los cuales se tiene convenio como son Bancolombia, BBVA, Helm Bank, Occidente, Davivienda, Colpatria, Bogotá, Banco Agrario, Caja Social y Bancoomeva Financiera”, dijo la ejecutiva.

También dio a conocer que a la fecha se cuenta en Pereira con 13 cajas dispuestas para el recibo y liquidación de la renovación del registro de los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro, operadores de turismo, cuyo plazo va hasta el 31 de marzo y el de los proponentes que va hasta el 7 de abril.

“Tenemos 7 cajas habilitadas en la sede principal del centro, 2 en la Sala Virtual ubicada en el Tercer piso del Edificio de la Cámara, 2 en la Sala VIP de los Afiliados y 2 cajas en la Sede Cuba, con el fin de descongestionar y agilizar la atención a todos nuestros usuarios”, dijo la directora de Registros Púbicos, quien agregó que a estas cajas se suman las 4 cajas dispuestas en las sedes de los municipios de La Virginia, Marsella, Belén de Umbría y a partir de marzo en Quinchía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal