Propietarios de vehículos en Risaralda, a pagar el impuesto oportunamente

- El Crucero será sorteado entre las personas que hayan pagado el Impuesto de Vehículo Automotor desde el 1º de Enero al 30 de abril de 2014, y se encuentren a paz y salvo por este concepto con las vigencias anteriores.

- El sorteo se realizará el próximo viernes 16 de mayo del año en curso.




La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Hacienda departamental, está invitando a los propietarios de vehículos en el departamento a pagar a tiempo y ponerse a paz y salvo con el Impuesto de Vehículo Automotor, para que participen en el sorteo de un Crucero.

"Las personas que estén a paz y salvo con las anteriores vigencias y cancelen sus compromisos desde el 1º de enero hasta el 30 de Abril de este año, podrán participar en el sorteo", dijo el Secretario de Hacienda, Vicente Galvis Herrera.

Dicho sorteo, además de garantizarle el viaje al ganador y a un acompañante, también cubrirá los gastos que se deriven durante el viaje, a excepción de las compras personales que realicen los viajeros.

El funcionario además explicó, que con esta estrategia, además de premiar a los propietarios de vehículos que pagan su impuesto a tiempo, fortalecerá la cultura tributaria en los risaraldenses.

“Cuando hablamos de cultura tributaria, hacemos referencia a la responsabilidad del ciudadano para el pago de sus obligaciones en forma voluntaria y espontánea, entre ellas, el Impuesto de Vehículo. Lo anterior les permite evitar sobrecostos por el pago de sanciones e intereses, cuando no se paga en las fechas establecidas, además de ingresar en grupos de deudores morosos, que son sometidos a procesos de revisión de bienes y embargos de cuentas”, explicó Galvis.

Dato de Interés
El Crucero que partirá desde Cartagena, recorrerá Panamá, Aruba, La Guaira y regresará a Cartagena. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal