Aprobado en primer debate, presupuesto para Infraestructura de Risaralda

El “Presupuesto 2015” de la Secretaría de Infraestructura departamental, fue aprobado para primer debate por la Comisión de la Presupuesto de la Asamblea.

La exposición de motivos del Secretario de dicho de despacho, Jesús Antonio Bermúdez, recibió el apoyo de 5 votos, y solo uno de ellos en contra. Recordando, que Alonso Molina no asistió a la Comisión por ausencia justificada.

“Por fortuna, fue aprobado el proyecto para el 2015 por un valor cercano a los $18 mil millones. La mayoría de ellos estarán destinados al sector deporte, educación y vías. Desde luego, vamos a continuar con el proceso de gestión para obtener mayores recursos con Regalías y el Gobierno Nacional, para ello el señor gobernador está entusiasmado con el Plan de Desarrollo que se presentó la semana pasada en esta misma corporación, y esperamos aprovechar al máximo presentando proyectos de diverso tipo, enfocados al mejoramiento de vías, mejoramiento de vivienda, y al paisaje cultural cafetero con interconexión”, comentó Bermúdez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal