Presidente Juan Manuel Santos encabeza sorteo de viviendas en Dosquebradas- Risaralda

  • En La Dorada se sortearán 162 viviendas gratis. De manera simultánea se rifarán otras 29 en Aguadas y 61 más en Risaralda, Caldas. 

  • $7.245 millones fueron invertidos en el plan maestro de acueducto de Dosquebradas, Risaralda.





El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el  Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, visitarán las poblaciones de La Dorada en Caldas y de Dosquebradas en Risaralda para seguir demostrando que el Gobierno Nacional le sigue cumpliendo a los colombianos con vivienda digna y servicios de agua potable y alcantarillado.

En las horas de la mañana en La Dorada, Caldas, la comitiva presidencial sorteará 162 viviendas gratis entre 1.444 familias que cumplen los requisitos para habitar en el proyecto Ciudadela XVI de Julio, en donde se están construyendo 400 viviendas por valor de $17.249 millones, de las cuales ya se encuentran terminadas 136 viviendas.
 
De manera simultánea serán sorteadas otras 90 viviendas gratis, 29 en Aguadas y las 61 restantes en Risaralda, Caldas.
 
En el departamento de Caldas se están construyendo 2.239 viviendas gratis por valor de $96.550 millones. El Programa de Vivienda Gratuita logró llegar a 14 municipios de Caldas, incluyendo a Manizales. A la fecha se han terminado en todo el departamento 724 viviendas.
 
En las horas de la tarde el Ministro de Vivienda, el Presidente y el Vicepresidente se trasladarán hasta Dosquebradas, Risaralda para inaugurar la construcción, optimización y mejoramiento de obras complementarias del plan maestro de acueducto municipal, que para su intervención se invirtieron $7.245 millones.
 
Con esta obra se garantizará el suministro continúo de agua potable a la población y se contará con reservas de agua en caso de presentarse alguna emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal