Adjudicado proyecto para acueducto de Guática- Risaralda

En audiencia pública, la empresa Aguas y Aseo de Risaralda adjudicó el Contrato que tiene como objeto la “Rehabilitación y Mitigación de Conducción del Acueducto de San Clemente Sector Barro Blanco (Vereda Las Palmas), el cual busca darle solución definitiva a los estragos que causó el invierno en un tramo de la tubería de dicho acueducto en el corregimiento de San Clemente en el municipio de Guática.



“Estas obras contemplan recursos por $220 millones y es importante resaltar que son recursos provenientes del Programa Agua para la Prosperidad y su fuente de financiación es la Estampilla Pro-Desarrollo”, indicó Luis Ernesto Valencia, gerente de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda.

Dichas obras también contemplan la construcción de 2 viaductos, el primero  entre el K0+289 y el segundo entre el K0+345 ambos de Longitud de 20 metros. Además de la construcción de un tramo PEAD aguas arriba (110 metros) y la construcción de tramos aguas abajo (420 metros).

“Con la realización de dicho proyecto, esperamos brindarle una solución a la emergencia presentada el año pasado y así beneficiar a los 2500 habitantes del Corregimiento de San Clemente, que hoy carecen del servicio de Agua potable” concluyó, Valencia Ramírez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal