Gobernador de Risaralda escuchó a comunidad en Santa Rosa de Cabal

Cerca de 150 personas, entre presidentes de Juntas de Acción Comunal - JAC, ediles y líderes comunitarios del municipio de Santa Rosa de Cabal, expresaron sus necesidades y solicitudes ante el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, en el marco del Encuentro Ciudadano en este municipio.



“En este espacio, se tuvo la oportunidad de compartir el mensaje sobre la importancia del cambio de mentalidad, de comportamiento y el compromiso para luchar por un cambio en la estructura política del país, para que algún día el voto obligatorio sea una realidad”, manifestó Botero López.

Así mismo, el mandatario les recordó las inversiones realizadas en el municipio de las araucarias en su pasada Administración.

“Del 2004 al 2007 realizamos inversiones en Santa Rosa de Cabal por un valor aproximado a los $10 mil millones, evidenciado en obras de infraestructura, vías, sedes escolares, viviendas, programas de Pisos Dignos, sectores sociales, dotación de mobiliarios y equipos al sector educativo, entre otros escenarios del municipio”,dijo el mandatario.

Agradecimiento
Por su parte, los presidentes de las JAC, ediles y líderes comunitarios de los santarrosanos, agradecieron al Gobernador del departamento por la visita realizada al municipio y escuchar sus necesidades.

“Hasta el momento, podemos dar un parte de satisfacción con estos acercamientos del señor Gobernador con la comunidad, esperamos que de este encuentro salgan inversiones importantes para el municipio, no sólo en infraestructura, sino además, en la construcción del tejido social y comunitario”, expresó el Presidente de Asojuntas de Santa Rosa de Cabal, Ramón Antonio Cardona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

Visita técnica a vía de vereda Planadas en Santa Rosa de Cabal