Más de 600 millones de pesos serán invertidos en la Comuna 10 de Dosquebradas

Al término del  Encuentro Ciudadano en la Comuna 10 de Dosquebradas, al que asistieron alrededor de 300 personas, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, anunció un plan de inversiones por más de $629 millones 610 mil pesos.



Dicha partida presupuestal, será ejecutada en diversas obras de infraestructura y programas sociales que beneficien al sector, que cuenta con 23 barrios y una población  de aproximadamente 15 mil habitantes.

"Aquí vamos a hacer obras importantes como puentes peatonales, pavimentaciones, canchas, parques infantiles y mejoramientos de vivienda e invertiremos también recursos económicos para programas sociales y culturales", dijo Botero López.

Agregó, que éste importante sector, se beneficiará además de un nuevo desarrollo vial que se derivará de las obras del Macro Proyecto "Pacífico Tres", que ya inició el Gobierno Nacional en la región.

“Estoy satisfecho con los Encuentros Ciudadanos, porque creo que la gente nos eligió para que les respondiéramos a sus necesidades más apremiantes, y con ellos lo estamos logrando", resaltó el mandatario.

Por su parte, el presidente de Asojuntas de la Comuna 10, Audonias Ávila, dijo que "Estamos de verdad muy contentos, porque el Gobernador autorizó gran parte de las peticiones que le hicimos, aunque sabemos que los recursos no alcanzan para solucionar todo lo que requerimos, pero este es un gobernador que sí le cumple a la gente", expresó.

Y finalmente la líder de este sector, Irma Valencia, expresó que "estos Encuentros Ciudadanos me parecen espectaculares, porque es la oportunidad de toda nuestra comunidad de entrar en contacto directo con nuestro gobernador y sentimos aquí hoy, ese excelente respaldo económico que nos ha brindado el mandatario Botero, y por eso vemos con claridad que sí es una Gobernación con Resultados".

Entradas populares de este blog

Clariza tiene el secreto de un buen 'Pipilongo' como afrodisíaco

El tradicional parque recreacional El Vergel en Pereira, con nuevas piscinas